miércoles, 4 de enero de 2012

♥Mi adoracion hacia el cafe♥

Hola como no se que poner pondré de todo un poco así que hablare sobre mi adoración al café, yo siempre lo tomo en mi taza favorita, por cierto solo tomo una taza al día, rara la vez dos (casi siempre cuando desvelada y me levanto muy temprano)


mi taza n.n
  con café mejor ♥




Como me entro la curio de para que ayuda el café ya sabiendo que es un antioxidante, bueno y lo que encontré es supuesta mente hay estudios que aseguran que al tomar dos tazas de café al día ayuda a prevenir problemas cardíacos, según un 25% menos de sufrir enfermedades cardíacas (o.o interesante)  


Otras cosas que ayuda  es:

  • Reduce el riesgo de contraer diabetes tipo2
  • Se asocia a un menor riesgo de Alzheimer 
  • Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña 
Lo que se me hizo curioso es que  se utiliza para tratar el asma, wow no me la sabia , había escuchado que es bueno tomarse una taza de café después de medio día por que ayudaba a relajarse y estar mas activo.


y aqui les dejo esto que me parece interesante arte sobre café que rico n.n


o.o bonito

este le gustaría a alguien jaja

que linda luna :)


miu un gato :3





no se por que pero este se me antoja



Y bueno pues con esto termino los cafés jeje 


Algo curioso no se si lo han tomado o no pero ami si me gusta refresco de cola con cacahuates si no lo han probado antes de decir que raro o asqueroso prueben  y den su opinión.

Espero su opinión sea buena o mala y no solo de la bebida si no en general , saludos n.n

2 comentarios:

  1. que bueno que ya hiciste tu blog Ternurita...
    para ser tu primer post está bien aunque si quieres una critica constructiva te diría que agregues mas información como de donde proviene el café... cual es la diferencia entre el recien molido y el soluble o que productos se pueden hacer con el café así como dulces o licores y anexas...

    mientras echale ganas y espero leer el siguiente post... saludox... ^-^

    ResponderEliminar
  2. ok gracias por tu critica la tomare en cuenta para el próximo jeje n.n

    ResponderEliminar